Blogia
A GOLPE DE CLAVE

Trenes no perdidos...

Trenes no perdidos...

Oportunidades únicas q se presentan en la vida... las dejas pasar o las tomas con prontitud, a veces sin pensar en las consecuencias... afortunadamente. Siempre he dicho q debes meditar muy bien antes d tomar una decisión en la vida, pero a la vez macerar mucho puede hacer q los miedos y las lagunas q siempre existen en toda situación nueva, y el desconcierto de los cambios, puedan llevar a q el tiempo corra en contra nuestra y veamos cómo se aleja algo realmente bueno, q podría haber enriquecido nuestra vida de una forma única.

Me siento feliz, pues nuevas oportunidades han aparecido y creo hasta el momento no haberme equivocado en decidir, sólo el tiempo lo dirá. Pero las expectativas sin duda alguna, son más q esperanzadoras, tanto a nivel profesional como personal. Me encuentro en un momento mágico en mi vida, y siento como todo va tomando su cauce d una forma sorprendente, lo cual hace dibujarme una sonrisa tonta en la cara, con la q llevo todo el día...

Buen comienzo de semana a todos/as!!! Smile

22 comentarios

Sélah -

Albus... Hay q apostar siempre hasta el final ;) Besotes niño!!!

Najwa... Gracias x tu comentario!! Hay una frase q me recuerda a tus palabras: \"Lo difícil en esta vida es saber q puente hay q cruzar y cual hay q quemar\". Besos!!

najwa -

Los trenes que hacen parada pueden ser maravillosas oportunidades... Aunque te confieso lo feliz que me siento por no haber cogido algún tren pudiendo así perderme en el siguiente.
Besos!

Albus -

Hay que tomar el toro por las astas y jugarse, siempre. ;)

demasie -

no creas q se me ha olvidado q tienes q darme la receta para estar genial...jajaja...un abrazo cordobesa

Sélah -

Poty... cuánta razón tienes! no quiero arrepentirme d lo q no he hecho, y quedarme con el \"y si...\" en mis espaldas. Besos, me alegra verte!

poty -

Todos sabemos que las oportunidades tardan mucho en aparecer, a si que, si realmente crees que es una oportunidad, no la dejes escapar, y la oportunidad no es tal, pues decir adios igual que se dice hola, pero no te quedes con la duda!!!

Sélah -

Bita... se te echaba d menos, nos tienes malacostumbrados a leerte cada día en tu blog :) Besotes linda!!

Sabelilla... Gracias!! A ver si la intuición no se equivoca :) Besosss!

Demasié... vaya! la cosa está emocionante... a ver si nos vemos x msn y me cuentas ;) Besitos!

demasie -

Lo q empezo como un viernes como otro cualquiera, siguio a unas miradas, a unas manitas, a unas caricias, unos cacikes y algunas cervesitas..y acabo bien, muy bien, este viernes es su cumple y me ha invitado...osea q presentacion en publico....q dios reparta suerte.

sabelilla -

Ay, qué bien, Sélah... Disfruta este momento y confía en tu intuición.

Un beso

bita -

gracias, gracias, gracias!!
me encantan esos momentos llenos de magia, de ilusion y sonrisas... esos que son perfectos y en los que cada instante cuenta...
me alegro por ti preciosa, y que sepas que ya he vuelto!
besitos, besitos, besitos!!

Sélah -

Eva... Gracias preciosa!! :) aunq haya circunstancias alrededor q traten d empañar el momento especial q estoy viviendo... no puedo parar d sonreír x todo lo bueno q en estos últimos días me está sucediendo. Besossss y un fuerte abrazo!

Eva -

Me alegra ver la sonrisa esa que dices \"tonta\" en la cara de la gente... Y más me alegra si la de esa sonrisa eres tu, disfruta y sonríe que eso se contagia...

Besos

Sélah -

Penurias... es cierto, d los errores también se aprende. Cruzo los dedos y espero q sean aciertos. Besosssss!

Iherga... Bastantes penas vienen sin ser llamadas... no? Besotes niño!

Sélah -

Nube... :) Gracias cielo, hablamos cuando quieras, vale? Cuidate mucho, y cuida tu corazón ;) Besotes a cientos de miles!

Marcos... Bienvenido a mi blog!! ya le he dado una vuelta al tuyo y te he dejado mi comentario. Te he agregado a mis enlaces. Salu2 coincidenciales!!

iherga -

eso es bueno que las cosas salgan bien. Porque son estos los pequeños placeres de la vida.

Penurias -

Mi teoría es que hasta de las decisiones erróneas se aprende, pues el error es mejor maestro que el éxito. Quien acierta en sus decisiones es muy listo, o simplemente afortunado. Para mí una decsión es causa de crisis pues el miedo al error me aturulla (existe esa palabra?). Bueno, felicidades por tus aciertos en todo caso. Besitos.

marcos -

Me identifico 100%,las acciones que sujieren los deseos deben ser gobernadas por la disciplina del pensamiento racional.
saludos de un nuevo lector.
pd:entre pues me llamò el comentario que le dejastes a choi.Ahora voy a revisarme tu blog.Pienso que puedo aprender màs.
Marcos

Nube -

La misma q me has dejado a mí después d leerte :)
Me alegro MUCHÍSIMO d éste cambio..., en serio niña. Quién nos lo iba a decir hace un par d meses, verdad?.
Sigue así...

PS: Te debo una llamada..., lo sé... No me he olvidado...
Muxus!

Sélah -

Natzan... :) :) :) Gracias! Sé q te alegras de corazón x mí. Besotes niño!!

Ideas... A veces se nos pasa la vida deshojando días... Besosss, me encantó tu post d hoy.

Demasié... ok, yo te cuento mi receta y tú me cuentas tu triunfo d este finde, ;) BsS!!

demasie -

sonrisa tonta no existe, quizas es q no sabes pq te ries, pero nunca...nunca son tontas las sonrisas. Envidia sana me da saber q keda gente q el trabajo y el cariño le van a la par, me alegro por ti, ya me diras tu receta. Yo este finde he triunfao...y fijate ni elegi, fue todo tan rapido q no me dio tiempo a elegir .

ideas -

Algunos se pierden en el laberinto de los pensamientos, deshojando una flor para tomar una decision que nunca se tomara...

natzan -

quiero saber que hizo ese tren magico.... ya estas contando.
Me alegro mucho verte con una sonrisa. besosss